Revestimiento autoadhesivo Balquimic

Revestimientos autoadhesivos Balquimic

Los revestimientos Balquimic están realizados por la fusión de capas de PVC laminado en multicapa de alta resistencia autoadhesivo, esta diseñado para cubrir todo tipo de superficie, siempre y cuando esta sea lisa, este limpia y seca.

Reforma integral vivienda en Mallorca

Renovación de espacios limpia y rápida 

Revestimientos Balquimic ofrece una solución de alta calidad para la renovación de espacios sin  reformas integrales o parciales, su gran capacidad termo flotante permite adaptarse a todo tipo de superficies.
 

PVC a capas revestimiento
Reforma integral vivienda en Mallorca
Revestimientos autoadhesivos Balquimic_e
Precio_reformar_baño.png

Gran variedad de Revestimiento autoadhesivo 

Te ofrecemos una gran variedad de autoadhesivos, con los cuales podrás renovar toto tipo de ambiente, ya sea tu hotel, comercio o vivienda.

Desde una habitación, un baño sala de estar o lo que desees darle un nuevo aspecto.

¿Qué es el revestimiento autoadhesivo Balquimic ?

El revestimiento autoadhesivo Balquimic, nos permite realizar reformas de hoteles oficinas, comercio o viviendas SIN OBRAS.

Toda una revolución para creación o remodelación de espacios, ambientes y mobiliario. Con una amplia gama de productos que van desde los mármoles,  mimbres, cuero, madera, etc.. 

El revestimiento autoadhesivo mediante fusión de capas de PVC, es un producto que soporta todo tipo de abrasiones,  rozaduras, ya que es un material totalmente resistente y fácil de limpiar.

Con un retardante de fuego, ofrece seguridad y su capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie gracias a su sistema termoformable, le permite ser una herramienta para la restauración o renovación de mobiliario.

El sistema autoadhesivo elaborado con acrílico sin disolventes, siendo así respetuoso con el medioambiente.

Este tipo de revestimiento se adapta perfectamente a superficies como son madera, cemento, pintura, pladur, azulejos, aluminio, hierro, etc...

Puedes revestir puertas cocinas, paredes, armarios baños, ventanas, etc.

Termoforable.jpg

Producto certificado

Producto con certificación nacional e internacional, obtenido em Europa, cumple con todas las normativas técnicas exigidas para su utilización y uso en proyectos.

normativas iso.png

Toda una revolución para la decoración o renovación, que te ayudara a crear y renovar espacios sin necesidad de grandes obras. Evitando así ruidos, suciedad, y con un acabado profesional

Características del material

Fácil Limpieza

Resistente al fuego

Resistente a rayos UV

Resistente  rozaduras

Resistente al agua

Termo Formable

Bio - Eco Co2

Garantía 

Revestimiento de paredes con pvc autoadhesivo