Nosotros

La empresa Balquimic SL, empresa ubicada en Palma de Mallorca, fue fundada en el año 2007, especializándose en sus inicio, en la línea de Productos Químicos para la construcción y en las Pinturas Industriales y su aplicación.

Poco a poco, la empresa ha ido creciendo, dedicándose a la REFORMA INTEGRAL, OBRA NUEVA, REFORMAS DE HOTELES, FACHADAS, PAVIMENTACIÓN, MICRO CEMENTO, SUELOS CONTINUO DE RESINA, etc y reformas en general.

En la actualidad, Balquimic cuenta con un equipo de 20 trabajadores, entre albañiles, pintores, carpinteros, fontaneros y electricistas siguiendo la línea antes mencionada.

Nuestra mayor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes que vuelven a contar con nosotros en posteriores proyectos y que nos recomiendan a las personas de su entorno.

Balquimic te ofrece

Atención personalizada, te asesoramos en tu proyecto de Reforma de Vivienda, reforma de baño , reforma de cocina, reformas de hoteles, reformas de locales comerciales y todo tipo de reformas.

Contamos con un equipo altamente y cualificado, desde Equipo Técnico Arquitecto, Aparejador, damos soluciones para las inspecciones ITE, ya que contamos con una plantilla de profesionales del sector de la construcción y reforma en general,  para realizar su proyecto con las mejores garantías que podemos ofrecerle.

Empleamos materiales de alta calidad, con los mismos obtenemos la máxima satisfacción de nuestros clientes siendo esta nuestra mayor prioridad

Calidad en el Servicio

Ofrecer un servicio de calidad es una de nuestras mayores exigencias para con todos nuestros clientes, ya que la realización de cada proyecto de calidad y entregado en la fecha acordada, nos garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes con lo que conseguimos que nuestros clientes sigan confiando en nosotros  

Compromiso con el medio ambiente 

Mantenemos en forma permanente la práctica de preservación y mejorar el medio ambiente, es una tarea que estamos altamente comprometidos.

Nos Adaptamos a nuestro cliente

No todos los proyectos son iguales y se ejecutan en las mismas condiciones tanto geográficamente como económicamente hablando.

Por esa razón en Balquimic nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes conservando siempre la calidad y garantía de nuestros trabajos  

Donde estamos

¿ Qué hacemos ?

Servicios

Políticas

Síguenos en

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Precio_reformar_baño.png
whatsapp_logo.png